El pelotero panameño Allen Córdoba ha tenido un buen arranque de temporada con las Águilas Cibaeñas en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), al ser uno de los protagonistas en las victorias sobre los Gigantes del Cibao y los Toros del Este.
Y es que Córdoba remolcó dos carreras en la inauguración 27 de octubre contra los Gigantes 3-2, mientras que el jueves anotó dos rayitas en el triunfo sobre los Toros 5-2.
"Un ambiente muy bueno. El público metido desde el primer episodio en el partido. Es muy bonito ver el regreso de la fanaticada a los estadios. Esperamos no defraudarlos, aquí viene a hacer mi trabajo", manifestó Córdoba, el terminar el primer encuentro y su debut en la Lidom.
Ver También: El fútbol panameño lamenta la muerte del jugador Michael Ruiz
"Siempre me he destacado por ser un pelotero luchador, aguerrido, que no me voy a dar por vencido en ningún turno y a la defensiva siempre voy a tratar de ayudar a mis compañeros", agregó.
Estadísticas
Córdoba viene de una buena temporada en la sucursal de los Padres de San Diego, al conectar .299, con cinco jonrones y 38 carreras empujadas, en 74 partidos.
Ver También: Ancelotti quiere mejorar el aspecto ofensivo del Real Madrid
Antes de Viajar a República Dominicana, Córdoba jugó con Bocas del Toro casi toda la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, en la que acumuló un promedio de .357, con un vuelacerca y siete carreras empujadas, en siete partidos.
JUega para las Águilas Cibaeñas.
Siempre me he destacado por ser un pelotero luchador, aguerrido, que no me voy a dar por vencido en ningún turno y a la defensiva siempre voy a tratar de ayudar a mis compañeros.
25
años tiene Allen Córdoba.
Un ambiente muy bueno. El público metido desde el primer episodio en el partido. Es muy bonito ver el regreso de la fanaticada a los estadios.